Términos y condiciones

Datos legales Paralaire a nombre de Antonio José Ruiz Hidalgo, empresa autónoma de nacionalidad española y duración indefinida, domiciliada en Sevilla , legalmente constituida mediante e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, AT/SE/00122, CIF: 28596672J. Contacto: info@parapentesbiplaza.com

Datos Fiscales.
Antonio José Ruiz Hidalgo
DNI 28596672J
Avda del Deporte N 19 3°A
C. P. 41020 Sevilla

1.TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que ha leído los siguientes términos y condiciones.
De no estar de acuerdo con los términos y condiciones, se solicita a nuestros usuarios el no utilizar material proporcionado o existente como así todo tipo de servicios proporcionados por parapentesbiplaza.com
El uso de dicho servicios implica su comprensión y aceptación explicita a nuestros términos y condiciones de uso.
Esto implica que la copia de un logotipo, web, flyer, u otro tipo de diseño o contenido vendido por nuestra empresa se presume será responsabilidad de un tercero que ha incurrido en delito ocasionando no solo daños a nuestra empresa sino también al cliente, de ser así pedimos que se nos informe inmediatamente para así poder denunciar este tipo de actividades y poder proteger tanto nuestros intereses como los de nuestros clientes.

2.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La web de Paralaire y cualesquiera de los espacios, informaciones, servicios o materiales contenidos en el mismo, ya sean textos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Paralaire.

3.El DESTINATARIO

Podrá “bajarse”, copiar o imprimir determinados contenidos para su uso personal o para su estudio y análisis dentro de su empresa u organización, exclusivamente. En cualquier caso, se prohíbe expresamente cualquier forma, gratuita o no, que constituya actividad comercial o mercantil o no, de distribución, exhibición, almacenamiento o alojamiento, publicación o puesta a disposición de terceros o al público en general, ya sea por medios impresos y materiales, ya sea por medios electrónicos, de cualquier contenido, total o parcial, de la web de Paralaire sin la pertinente autorización previa por escrito de Pralaire y se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo o framing desde otro sitio Web a todo o a parte de los espacios, informaciones, servicios o materiales contenidos en el WEBSITE.

Deberá abstenerse en todo caso a suprimir, modificar o manipular cualquiera de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE, así como alterar, eludir o anular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estas instalados en el mismo. Nuestra empresa revisa periódicamente tanto la WEBSITE como los registros comerciales españoles e internacionales para detectar copias y fraudes. La detección de estas actividades son directamente derivadas a nuestro despacho legal para tomar las medidas tanto penales como resarcitorias de acuerdo al caso.

4.ENVÍOS

Envíos y Devoluciones

Paralaire se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nuestro compromiso es intentar enviar un pedido el mismo día de la realización de éste, siempre que haya sido formalizado antes de las 13:00h,  exista disponibilidad y la forma de pago haya quedado aceptada y confirmada por ambas partes. En caso caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses. La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Paralaire retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

Paralaire exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, el cliente podrá solicitar un seguro de transporte “todo riesgo” de la mercancía por el 2,8% del valor declarado, el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Si el cliente no solicita este seguro de transporte opcional, la mercancía será enviada por defecto sin seguro. El importe del seguro deberá ser abonado por el cliente a Paralaire., por anticipado al momento de pagar el pedido. El cliente al recibir el producto si el empaque viene dañado, no debe recibir el paquete dejando constancia con el transportista que no lo recibe por estar el empaque dañado, si el paquete va sin daños, deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a Paralaire.

El coste de envío reflejado en esta web es orientativo y será confirmado al formalizar su pedido.

España (Península)

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Paralaire.

Canarias, Ceuta y Melilla:

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con el Servicio Postal Express de Correos y los gastos se calcularán en función del peso y tamaño del envío.o:p>

El cliente podrá exigir un seguro de transporte “todo riesgo” de la mercancía (Postal Express), por el 1% del valor declarado (hasta 3.000€), el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Dicho importe será abonado por el cliente a PARALAIRE en el mismo momento del pago de los portes. PARALAIRE. exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, al menos que se haya contratado el seguro opcional a “todo riesgo”.El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a PARALAIRE.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (16%, en la mayoría de los productos), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del «I.G.C.» y «aduanas de Canarias». A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 5 a 10 días laborables.

El plazo de entrega aproximado a Ceuta y Melilla es de 7 a 10 días.

Portugal:

El envío se realizará por SEUR y los plazos de entrega serán entre 48 y 72h dependiendo del destino. 

! Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.

Envíos internacionales 

Para envíos tanto dentro de Europa como al resto del mundo, consultar tarifas.

De acuerdo al destino y al tipo de envío que se trate, PARALAIRE intentará gestionar los portes más convenientes para cada cliente.

5.POLÍTICA ANTI-SPAM

Paralaire implementa para todos sus usuarios mecanismos de filtrado de correo basado en listas negras compartidas no comerciales y listas propias. Además, la captura de direcciones electrónicas en cualquiera de nuestras páginas web, para su utilización como receptores de correo no solicitado (SPAM) puede originar acciones legales de Paralaire contra el anunciante. Cualquier mensaje no solicitado es capturado y clasificado para su estudio, pudiéndose utilizar como prueba contra la empresa anunciante. Asimismo, contamos con triples avanzados sistemas de firewalls garantizados 100% para evitar intrusiones en nuestro sistema y bases de datos.

6.REEMBOLSO Y GARANTÍA

Cambios

Por política de empresa no se aceptará ningún tipo de cambio de nuestros productos excepto en el caso de productos defectuosos, en este caso se considerará como una devolución.

Devoluciones 
Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto esté el mal estado o presente algún tipo de desperfecto ya sea por defecto de fábrica o dallo ocasionado en el transporte, en este caso se procederá de la siguiente manera:

  1. El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 605 23 92 96.
  2. El cliente deberá enviarnos el producto defectuoso o en mal estado a la dirección que nuestro encargado en devoluciones le proporcionará en la llamada telefónica del párrafo anterior.
  3. Nuestros expertos examinarán y valorarán si el producto está en mal estado a causa de un fallo en su fabricación, un desperfecto causado por su transporte o manipulación en el transporte o si el producto en mal estado a sido a causa de una mala utilización por parte del cliente.
  4. Se procederá a realizar el cambio del producto por otro nuevo (no se reembolsará el importe de la compra ni se podrá cambiar por otro artículo diferente) , SIEMPRE Y CUANDO nuestros expertos AFIRMEN que el producto está en mal estado a causa de un fallo de fábrica o de transporte.

* EN CASO DE QUE NUESTRO EXPERTOS DETENTEN QUE EL PRODUCTO A SIDO USADO Y POR ELLO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO POR SU USO INADECUADO, no se procederá a realizar ningún tipo de cambio ni devolución del mismo.

* ACONSEJAMOS QUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO EN EL DOMICILIO Y ANTES DE FIRMAR LA FICHA DE ENTREGA QUE EL REPARTIDOR NOS SOLICITA, INSPECCIONAMOS QUE EL EMBALAJE DONDE VIENE EMPAQUETADO EL PRODUCTO, NO PRESENTE NINGÚN TIPO DE DAÑO O MARCA, Y SI PUDIERA SER POSIBLE, RECOMENDAMOS ABRIR EL PAQUETE E INSPECCIONARLO DELANTE DEL REPARTIDOR.

* SI EL EMBALAJE PRESENTA ALGÚN DE DAÑO : recomendamos no firmar la ficha de entrega del recibo y poner en conocimiento del repartidor dicha anomalía para que este pueda anotar en la FICHA DE ENTREGA tal anomalía antes de su firma, con el fin de conseguir en caso de que el producto presente algún desperfecto a causa de su transporte, QUE LA COMPAÑIA DE REPARTO SE HAGA CARGO DE DICHA ROTURA O DESPERFECTO:

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Paralaire durante el primer mes transcurrido desde su venta.

Garantías

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas artículos disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión)
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante) o de un uso que afectara a la buena conservación del artículo. 

Cancelación de Compras
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto  telefónico (605 239 296).
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

7.NATURALEZA DE LA RELACIÓN JURÍDICA CON PARALAIRE

Usted y Paralaire contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.

8.INTERPRETACIÓN, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La interpretación del conjunto de las CONDICIONES se hará siempre en beneficio de Paralaire, de manera que respecto a sus derechos, ésta será una interpretación extensiva, y respecto a sus obligaciones y responsabilidad, restrictiva. Estas CONDICIONES se rigen por la ley española. Paralaraire y el DESTINATARIO, someten a los Juzgados y Tribunales de Jaén cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios a través del WEBSITE, objeto de estas CONDICIONES, con renuncia expresa a cualquier otro foro o jurisdicción que pudiera corresponderles.

9.CONDICIONES GENERALES PARALAIRE

En la medida en que mediante este WEBSITE suministra información gratuita por vía telemática en el marco de una actividad mercantil tiene la condición jurídica de Prestador de Servicios. Las personas físicas o jurídicas que acceden o utilizan alguno de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en este WEBSITE tienen la condición jurídica de Destinatarios de los Servicios que se prestan. Paralaire., en su calidad de Prestador de Servicios a través de este WEBSITE, está sujeto a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el ordenamiento jurídico. Este WEBSITE contiene informaciones preparadas por Paralaire con fines únicamente informativos de nuestros productos y servicio. Asimismo, estas informaciones pueden ser modificadas, desarrolladas, actualizadas o eliminadas por Paralaire unilateralmente y sin notificación previa.

10.PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y COPYRIGHT

En la gama de productos Personalizados estampamos cualquier diseño, logotipo o fotografía que el cliente nos envíe, siempre y cuando posea todos los derechos sobre este, en caso de que existan.

El cliente, una vez realiza el pedido, acepta los Términos y Condiciones de Compra de este WEBSITE. El cliente certifica que está en posesión de los derechos de autor para usar los diseños que adjunta, aceptando así las condiciones de copyright. Así, el cliente exime de responsabilidad a Paralaire ante posibles demandas por parte de terceros debido al uso de diseños sujetos a:

  • Derechos de autor e imagen
  • Propiedad intelectual o industrial
  • Privacidad de personas físicas

En caso de cualquier duda, nuestros comerciales adjuntarán un documento para ser firmando por el cliente, reconociendo así que tiene esos derechos de imagen.

No estampamos ninguna marca conocida, salvo a sus legítimos dueños o concesionarios autorizados.

11.DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA, DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

11.1.DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y DISEÑOS DE AUTOR

  • El Cliente tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de su contacto en www.paralaire.com, cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización,
  • En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
  • Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el transporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestro almacén y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesaria la sustitución.
  • Si la mercancía no es defectuosa, la devolución es imposible.

11.2. DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:

Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, la mercancía puede ser devuelta con estas condiciones:

  • El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver su pedido, al mail de su contacto en www.paralaire.com
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa, serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando realicemos la devolución de ese importe. Además cobraremos el 10% del importe de la factura en concepto de manipulación y gastos administrativos.
  • Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos, se hará en un plazo máximo de 10 días a contar desde que recibamos las mercancía en nuestras instalaciones, siempre por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

12.CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

En caso de anulación de pedido por parte del cliente antes de su envío, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación. Eso comprende los gastos de producción, imágenes virtuales y un 10% del total de la factura por gastos administrativos y de gestión.

Menú